El fiscal Martínez en la Cámara de Representantes.
Foto
Fiscalía

Share:

Camioneta y apartamento de Rafael Uribe Noguera fueron decomisados por la Fiscalía

Por ser elementos determinantes en el crimen de la niña Yuliana Samboní.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, aseguró este miércoles que por tratarse de elementos claves en el asesinato de Yuliana  Andrea Samboní, tanto la camioneta como el apartamento en el que se cometió el crimen fueron decomisados por el ente investigador.

“Camioneta y apartamento fueron elementos determinantes en crimen de menor, por lo cual fueron objeto de comiso por la Fiscalía”, señaló Martínez Neira al participar  en la audiencia de Crímenes contra la paz en Comisión Segunda de la Cámara. 

Indicó el fiscal que la entidad que dirige “no va a permitir que este sea un caso de obstrucción a la justicia”. “En este caso, como debe ser en todos los casos, debe brillar la justicia”, comentó.

La menor Yuliana Andrea Samboni fue secuestrada el pasado domingo cuando jugaba afuera de su casa, en un barrio de bajos recursos económicos de Bogotá.

Según las investigaciones, el presunto autor del hecho fue Rafael Uribe Noguera, quien subió a la niña a una camioneta y la condujo a un apartamento de su propiedad en un sector adinerado de la capital en donde al parecer la golpeó, torturó, violó y asfixió hasta causarle la muerte. 

Más sobre este tema: